Imago Noticias
Crean la Obra Social de las Fuerzas Armadas y la de Seguridad Federal, y disuelven el IOSFA
Dólar oficial y mercado paralelo caen el 9 y 10 de febrero 2026
Bersuit electriza El Cóndor bajo la lluvia y el tráfico se vuelve un desafío
Cuarteto vibra en la cuarta noche del Festival de Peñas 2026 en Villa María
Denuncia penal por la inflación contra el gobierno argentino
10/02/2026 01:09 • Entretenimiento
El 9 de febrero de 2026 La China Suárez volvió oficialmente al modelaje, publicando en su cuenta de Instagram una serie de fotos en lencería negra para promocionar la nueva línea de Ivana Figueiras. La publicación, titulada "Pompavana '26", mostró a la actriz posando en su dormitorio y en la reconocida "casa de los sueños" del barrio de Nordelta.
La sesión fotográfica fue dirigida por el reconocido fotógrafo Martín Traynor. En el post, la actriz decidió desactivar los comentarios, pero la reacción del público fue inmediata: la publicación alcanzó más de 70?000 "Me gusta" en menos de una hora.
Desde el escándalo mediático que involucró a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, y a la empresaria Wanda Nara, La China Suárez había visto disminuir sus contratos publicitarios, llegando a cerrar los comentarios en sus redes sociales para evitar críticas. La última campaña que compartió fue de ropa deportiva el 9 de diciembre de 2024, pocos días después de anunciar su noviazgo con Icardi. En ese periodo también perdió contratos importantes, como el de Carolina Herrera, que había sido una de sus principales colaboraciones.
Además de la avalancha de "Me gusta", la publicación reavivó las tensiones con la influencer Juariu (Victoria Braier), quien había sido acusada de hostigar a la actriz en redes sociales. Ambas intercambiaron mensajes en sus historias de Instagram, generando mayor cobertura mediática.