Imago Noticias
Unión aplasta a Gimnasia de Mendoza con victoria 4-0 en el Apertura 2026
Alerta OMS: Detectados dos casos mortales del virus Nipah en el este de la India
EE.UU. e Irán reactivan conversaciones nucleares en Omán
Justicia rechaza la cautelar y habilita el traslado del sable corvo de San Martín a Granaderos
05/02/2026 19:10 • Entretenimiento
El pasado 05 de febrero de 2026, la influencer argentina Ariana Agostina Soria, alias “La Coqueta”, acudió a una clínica de cirugía estética en Chile (Aroca Clinic) y se sometió a una intervención facial integral. La clínica compartió en sus redes un video del antes y después, generando una gran repercusión entre sus seguidores.
Según el comunicado oficial de la clínica, se realizó una "evaluación facial completa" y, en función de los objetivos estéticos de la paciente, se llevaron a cabo los siguientes tratamientos:
La clínica también informó que se le propuso retirar el ácido hialurónico previamente aplicado en la nariz, el contorno mandibular y el mentón. La paciente decidió no llevar a cabo esa parte del procedimiento, por lo que esas zonas no fueron intervenidas.
El cambio fue calificado por muchos de sus seguidores como "irreconocible", generando tanto elogios por la naturalidad del nuevo aspecto como críticas que reavivan el debate sobre los límites de la cirugía estética en figuras públicas jóvenes.
Ariana Agostina Soria nació en Argentina y comenzó a subir videos a los 17 años. Tres años después, su popularidad explotó, convirtiéndose en una de las influencers más comentadas del momento. En una entrevista con TN Show declaró que se siente mujer desde los 6 años y que, tras su transición, encontró la plenitud que buscaba.
Además de su carrera en redes, la artista persigue sueños de música trap, inspirada por Cazzu, y anhela adquirir una casa de campo con chimenea para llevar una vida más tranquila.